lunes, 14 de febrero de 2011

Gabriel Impaglione y la poesía en el metabolismo del consumidor

Poesía

COMPOSICIÓN:
Cada verso contiene 300 Mg. de Futuro; 300 Mg. de Humanidad; Solidaridad, Conocimiento, Imaginación, Memoria: 100Mg. - Las cantidades de: Metáfora, esencia de Imágenes, Armonía, Ritmo, Aliteración, Sinestesia y otros ingredientes varían de acuerdo al productor e inclusive se ha observado que pueden modificarse de acuerdo al metabolismo del consumidor.

INDICACIONES:
Indicada en todos los casos, para todos los casos y también por si acaso.
Es un eficaz medio de prevención, actúa como vitamínico, rejuvenecedor y calmante. Estimula la concentración y el acto creativo; ayuda a la socialización y a la verdad; es un regenerador de la memoria; aumenta la capacidad humana de apreciación ante la maravilla de la naturaleza; es energizante y aumenta la capacidad de amar; sus efectos pueden tener una duración desde lo inmediato hasta toda la vida.

CONTRAINDICACIONES:
Puede generar graves contradicciones en quienes sufran de hipersensibilidad a la libertad; Para personas bellezafóbicas se deben recetar dosis graduales; genera emociones en personas sensibles pero no existe registro de patologías.

POSOLOGÍA:
La dosis diaria puede administrarse generalmente – tanto vía oral como ocular- en una sola toma después de la cena, pero se aconseja una dosis en cada pausa o espera, durante viajes y en reemplazo de televisión y otras formas adictivas.
Los niños y adolescentes deberán iniciar con tres poesías diarias; a los jóvenes y adultos se les recomienda una dosis más fuerte; para las personas de edad avanzada no hay límites en la dosis, ya que no se presentan contraindicaciones.

PRESENTACIÓN:
Se presenta en su forma clásica, con métrica y rima; y en formas libres.
Si bien en tiempos lejanos se presentaba en tablas de arcilla, tal el caso del conocido Gilgamesh, o en jeroglíficos, gracias a Gutemberg comenzó a presentarse en libro y en la actualidad, conforme al desarrollo tecnológico, en formato digital, tanto e-book como páginaweb. También puede encontrarse en trípticos, cuadernos y hojas sueltas de carácter artesanal. .

NOMBRE COMERCIAL:
No tiene


Advertencia: no acepte imitaciones. No todo texto encolumnado es Poesía. Como la poesía es libre y no admite canon, desconfíe de los programas de marketing de los canonizadores. Es un producto de circulación libre, no es necesario ni siquiera consultar con su médico, abogado o asesor de seguros. Recomiéndela a sus seres queridos.La poesía es un derecho universal y patrimonio de la humanidad. Tenerlo siempre al alcance de los niños.


Gabriel Impaglione
Febrero 2011


Gabriel Impaglione nació en Morón, Provincia de Buenos Aires, Argentina, en 1958. Poeta, narrador y periodista radicado en Sardegna, Italia. Director revista de poesía Isla Negra.
Foto: GI en FB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario