lunes, 9 de julio de 2018

JUAN FALÚ No puedo traicionar mi conciencia

9 de julio en la 9 de Julio


NO PARTICIPARÉ ESTE 9 DE JULIO EN LA FERIA DE MATADEROS


          Debo disculparme ante el público que asistirá a la Feria de Mataderos este 9 de julio. Está allí anunciada mi presencia pero desisto de la misma. 
Pienso que la Feria de Mataderos es un espacio cultural fundamental de esta Buenos Aires muchas veces distante de las expresiones provincianas que allí se concentran. Y cuando acepté tocar este 9 de julio lo hice con la convicción de participar en un espacio de resistencia a políticas oficiales de vaciamiento de espacios culturales. 
          Sin embargo, por tratarse de una fecha patria podría interpretarse mi presencia como parte de la agenda oficial de festejos patrios.
          Estoy lejos de eso. El gobierno de esta ciudad es bastión fundamental de un gobierno nacional vendepatria.
          Este comentario no involucra a trabajadores estatales y artesanos que desde siempre bregan por la vigencia y fortalecimiento de un querido espacio cultural como lo es la Feria de Mataderos. Les agradezco hayan pensado en mi presencia artística y extiendo a ellos este pedido de disculpas. 
          Pero no puedo traicionar mi conciencia. 
          Aprovecho para sumarme a la convocatoria para el mismo día en el Obelisco, que realizan los organismos firmemente opositores al gobierno del FMI.


                                                                                            Juan Falú


P/D comunico por esta vía a personas que conozco y me conocen. El feisbuc lo expone a uno a agresiones de todo tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario