sábado, 22 de enero de 2011

Miguel Cantilo y tratando de dar amor por entre el frío de hoy



ADONDE QUIERA QUE VOY

Adonde quiera que voy
adonde quiera que esté
en mi silencio interior
yo siempre te encontraré.

Tú eres mi nube de paz
eres la sombra que da
y eres la luz que detrás
alumbra la inmensidad.

Adonde quiera que voy
adonde quiera que esté
yo siempre escucho tu voz
hablándome para bien.

Tu nombre brilla en la luz
el eco lo hace sonar
y desde el norte hasta el sur
parece todo abarcar.

Adonde quiera que voy
adonde quiera que esté
en mi silencio mejor
yo siempre te encontraré.

Tú eres mi ser superior
por alcanzarte yo voy
tratando de dar amor
por entre el frío de hoy
adonde quiera que voy.

En “Todo Miguel Cantilo”, Mutantia, 1983.
Miguel Cantilo (Buenos Aires, 9 de noviembre de 1949).

En “Adonde quiera que voy”, Miguel Cantilo y Punch, LP 1980.



Con Fabiana Cantilo, del CD “Clásicos”, 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario