sábado, 10 de junio de 2017

Patria o Colonia, Pueblo o Corporaciones, Cristina o Macri


NO HAY PROPUESTAS INTERMEDIAS QUE EXPRESEN ESTA CONVICCIÓN. 
ES PATRIA O COLONIA, PUEBLO O CORPORACIONES, CRISTINA O MACRI

     Por medio del presente, quienes conformamos el Frente Nacional Evita de la Provincia de Buenos Aires, a través de su mesa Promotora, comunicamos a los compañeros y compañeras del campo popular que seguimos la conducción de la compañera Cristina Fernández de Kirchner, como lo hemos hecho desde el año 2003 con el compañero Néstor. Seguimos en el mismo lugar, con la coherencia y las convicciones de siempre. Razón por la cual, cada uno en su momento, fuimos abandonando el Movimiento Evita, al tiempo que decidimos construir este nuevo espacio con compañeros y compañeras, que representa la expresión más genuina de nuestros principios y nuestra causa.

     Estamos profundamente convencidos de la necesidad de aportar a la unidad del Movimiento Nacional a través de la candidatura de la compañera Cristina en las próximas elecciones, en lista Única, como salvaguarda de los supremos intereses de la Patria y el Pueblo Argentino.

     Pero también queremos reafirmar ese espíritu Nacional y Popular que juntos fuimos desarrollando a lo largo y ancho de nuestro país, y nuestro sentir de pertenencia a un Proyecto Nacional que expresa la lucha por la liberación de la Patria y la felicidad del Pueblo, dejando bien en claro que no hay propuestas intermedias que expresen esta convicción. Es Patria o Colonia, Pueblo o Corporaciones, Cristina o Macri.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario