sábado, 16 de febrero de 2013

La revista del Canibal Lecter



GARGAMUZA: Che, Tino, ¿cómo te decían cuando eras chico?
TINO: Tinito. ¿Y a vos, Garga?
GARGAMUZA: Gargui.
TINO: Y al Mauri, ¿cómo le dirían?
GARGAMUZA: Esa me la reservo, Tino, para que no me acusen por violencia de género neutro.
TINO: No podés negar que el hombre se viste bien.
GARGAMUZA: Claro, Tino, pero el tema es como él nos desviste a los hombres y mujeres de la ciudad autónoma.
TINO: Me hiciste acordar, tengo que pagar el monotributo.
GARGAMUZA: No te hagas problemas, Tino, hay periodistas excedidos por el peso de los billetes que le hacen tributo a los gorilas y no pagan un mango.
TINO: Pero yo estoy dentro de la ley.
GARGAMUZA: De la ley de la selva, Tino.
TINO: Ah, Selva Alemán, la actriz.
GARGAMUZA: Si, Tino, el que se ponía la guitarra en la espalda y tocaba como los dioses.
TINO: …
GARGAMUZA: …
TINO: Dicen que el que tiene alma de guitarrero es el senador Sanz.
GARGAMUZA: No te lo puedo decir, Tino, yo a la primera nota me quedo dormido haciendo serrucho.
TINO: Ah, el amigo del Dr. Neurus.
GARGAMUZA: Sí, Tino, el que comandaba la banda con Larguirucho y Pucho.
TINO: Yo no fumo, Garga.
GARGAMUZA: A mi me parece, Tino, que estás abonado a thc.
TINO: Ah, la revista del Canibal Lecter.
GARGAMUZA: Sí, Tino, el que en vez de fumarla se la come.
TINO: Juajua, ¡se la come!
GARGAMUZA: Mira, Tino, ahí viene enfurecido Anthony Hopkins, dispuesto a deglutirnos por idiotas. ¿Y si tomamos el metrobús antes de que nos devore?
TINO: Y daaale!


jmp

No hay comentarios:

Publicar un comentario