sábado, 1 de octubre de 2016

Natalia Carrizo, Para Ayelén Arroyo


ELEMENTOS SUFICIENTES

El papá de Ayelén la violaba. 
El papá de Ayelén la violaba y un día Ayelén se animó y lo denunció. 
El papá de Ayelén la violaba y un día Ayelén se animó y lo denunció ante un poder anquilosado que algunos llaman Justicia. 
El papá de Ayelén la violaba y un día Ayelén se animó y lo denunció ante un poder anquilosado que algunos llaman justicia, y el representante de ese poder tomó cartas en el asunto. 
El papá de Ayelén la violaba y un día Ayelén se animó y lo denunció ante un poder anquilosado que algunos llaman Justicia, y el representante de ese poder tomó cartas en el asunto, llamó a declarar al papá de Ayelén y lo puso al tanto de la denuncia. 
El papá de Ayelén la violaba y un día Ayelén se animó y lo denunció ante un poder anquilosado que algunos llaman Justicia, y el representante de ese poder tomó cartas en el asunto, llamó a declarar al papá de Ayelén y lo puso al tanto de la denuncia; pidió la pericia psiquiatrica de Ayelén, para ver si decía la verdad, y a él lo soltó informado de la acusación. 
El papá de Ayelén la violaba y un día Ayelén se animó y lo denunció ante un poder anquilosado que algunos llaman Justicia, y el representante de ese poder tomó cartas en el asunto, llamó a declarar al papá de Ayelén y lo puso al tanto de la denuncia; pidió la pericia psiquiátrica de Ayelén, para ver si decía la verdad, y a él lo soltó informado de la acusación, con una orden de restricción que ninguna fuerza pública se encargó de hacer cumplir.
El papá de Ayelén la violaba y un día Ayelén se animó y lo denunció ante un poder anquilosado que algunos llaman Justicia, y el representante de ese poder tomó cartas en el asunto, llamó a declarar al papá de Ayelén y lo puso al tanto de la denuncia; pidió la pericia psiquiátrica de Ayelén, para ver si decía la verdad, y a él lo soltó informado de la acusación, con una orden de restricción que ninguna fuerza pública se encargó de hacer cumplir. Ayelén apareció muerta en el baño de su casa. 
El papá de Ayelén la violaba y un día Ayelén se animó y lo denunció ante un poder anquilosado que algunos llaman Justicia, y el representante de ese poder tomó cartas en el asunto, llamó a declarar al papá de Ayelén y lo puso al tanto de la denuncia; pidió la pericia psiquiátrica de Ayelén, para ver si decía la verdad, y a él lo soltó informado de la acusación, con una orden de restricción que ninguna fuerza pública se encargó de hacer cumplir. Ayelén apareció muerta en el baño de su casa. Su papá fue detenido, ahora que ya la asesinó parece que sí hay elementos suficientes...

La hermana de Ayelén denunció a su padre por violación. Si la muerte de su hermana la salva de compartir su destino queda en manos del mismo poder anquilosado que algunos llaman Justicia.





* “Ayelén Arroyo, la joven de 19 años asesinada este miércoles a la mañana en Ugarteche, Mendoza, había publicado en Facebook hace 15 días cómo se sentía después de denunciar a su padre, único detenido por el homicidio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario